Post boda por madrid

Buenos dias a todos, hoy os traigo una post boda por madrid. Os sonarán sus caras, ellos son Ana y Daniele, se casaron este año, su boda os la dejo aquí . Que hacen de nuevo aquí, pues muy fácil, después de su boda se quedaron con  ganas de más fotos, y como les encanta Madrid, decidimos hacer la sesión por el centro, Plaza Mayor, Palacio de Real y plaza de Oriente y pasamos por el mercado de San Miguel.

La sesión se hizo a principios de diciembre y la pobre de Ana paso un poquito de frío ( Ja,Ja, pobrecita) . Madrid en estas fechas estaba preciosa, luces de navidad y sus puestos navideños, pero estas fechas  también tienen sus inconvenientes, Madrid estaba hasta arriba de gente, había que hacer maravillas para que en los planos no se metiera demasiada gente y te estropearan las fotos. A mitad de la sesión  Daniele nos llevo a tomar un Spritz ( bebida típica Italiana) muy rica de verdad.

Bueno la verdad es que fue una tarde muy especial y ya aprovechamos después de la sesión para tomar unas tapitas por el centro. Os dejo al final de las fotos el video que hizo adrián .Pues nada más, espero que os guste y si queréis tener el mejor reportaje de pareja o de boda enviarnos un email y hablamos, un saludo, David.

novios en mercado de san miguel de madrid el palacio de oriente fotos de boda en plaza mayor de madrid fotógrafos de bodas en madrid, fotos de boda en palacio de oriente boda en madrid de los austrias fotos de boda en plaza mayor de madrid boda en diciembre por madrid reportajes de bodas en madrid centro reportajes de bodas en madrid centro fotógrafos de bodas en madrid, fotos de boda en palacio de oriente boda en madrid de los austrias reportajes de bodas en madrid centro reportajes de bodas en madrid centro reportajes de bodas en madrid centro boda en madrid de los austrias boda en madrid de los austrias

Trash The Dress-Ana y Daniele-HD 1080p from adrian on Vimeo.

Share on: FacebookTwitterPinterest