Sesiones de recién nacidos de mellizos

Hola a todos, hoy os traigo una de las sesiones de recién nacidos mellizos más especiales, y es especial porque si una sesión de recién nacido es compleja, imaginaos de mellizos y con su hermana mayor….  Pero la verdad es que todo fue genial, los peques  Alvaro y David se portaron fenomenal, y Lucía su hermana, como podéis ver espectacular, jugamos y nos reímos y sobre todo cuido de sus hermanitos como una campeona.

Conseguir fotos tan bonitas como estas, no es fácil, hay que tener mucha paciencia, técnica, y hacer que nuestros modelos se sientan tan cómodos  como en su casa, y en Happyface fotografía nos esforzamos al máximo para conseguirlo y , que al final os quede un recuerdo increíble .

Las sesiones de recién nacidos se realizan entre los 5 y los 15 primeros días de los bebés, y esto es importante porque cada día los peques duermen menos profundamente y se pueden producir más cólicos , y las poses que realizamos son más naturales.

Para estas sesiones nosotros disponemos de todo lo necesario en nuestro estudio, cambiador, un espacio tranquilo para darle el pecho o el biberón a los peques, y un ambiente cálido para que estén bien calentitos.

Pues ya sabeis , en Happyface fotografía os estamos esperando para hacer la sesión de fotos más bonita que hayas visto, graaaacias y disfrutar de las fotos.

sesiones de fotos de recién nacidossesiones de fotos de recién nacidossesiones de fotos de recién nacidossesiones de fotos de recién nacidossesiones de fotos de recién nacidossesiones de fotos de recién nacidossesiones de recién nacidossesiones de fotos de recién nacidossesiones de recién nacidossesiones de recién nacidossesiones de recién nacidossesiones de fotos de recién nacidossesiones de fotos de recién nacidossesiones de recién nacidossesiones de recién nacidossesiones de recién nacidossesiones de recién nacidossesiones de recién nacidossesiones de recién nacidossesión de fotos de estudio

Share on: FacebookTwitterPinterest