sesión de recién nacidos mellizos

Holaaaa, a todos, como va todo, nosotros genial. Hoy os traemos una sesión de recién nacidos mellizos, nada más y nada menos. Estos peques tan bonitos son Jara y Manuel. El día de la sesión tenían 12 días, que es genial para realizar este tipo de sesiones.

Las sesiones de fotos de mellizos recién nacidos, son complejas a la hora de realizar las fotos de los peques juntitos, ya que tenemos que dormir a los peques a la vez y conseguir una pose tierna, y eso no es siempre fácil, pero con mucha paciencia siempre se consigue. En estas sesiones de mellizos realizamos fotos a los dos por separado y también juntos, y como no, con sus papis.

Pues nada, aquí os dejo con Jara y Manuel, y nos vemos pronto con las sesiones de navidad que están a la vuelta de la esquina, un saludoooooo.

sesión de recién nacidos mellizos sesión de recién nacidos mellizos fotografias de recuem nacidos mellizos en madrid fotografias de recuem nacidos mellizos en madrid fotografias de recuem nacidos mellizos en madrid sesión de recién nacidos mellizos sesión de recién nacidos mellizos fotografias de recuem nacidos mellizos en madrid sesión de recién nacidos mellizos fotografias de recuem nacidos mellizos en madrid sesión de recién nacidos mellizos fotografias de recuem nacidos mellizos en madrid fotografias de recuem nacidos mellizos en madrid sesión de recién nacidos mellizos

Share on: FacebookTwitterPinterest