Sesión de fotos Cake Smash

Hola a todos, hoy publicamos una sesión fotos cake smash , y es muy sencillo, una sesión de cumpleaños donde los peques disfrutan aplastando y comiendo una tarta. Es super divertido y los peques disfrutan un montón.

Esta opción se puede sumar a una sesión normal y completarla con el cake smash.

Para realizar la opción con las tartas, las podéis traer vosotros si tenéis una pastelería de confianza o nosotros os las proporcionamos.

Pues nada os dejamos con la sesión de fotos de mellizas de 1 año, disfrutarlas y muchas gracias.estudio de fotografia en rivasfotos de estudio de mellizasestudio de fotografia en rivasestudio de fotografia en rivasfotos de estudio de mellizasestudio de fotografia en rivasfotos de estudio de mellizasestudio de fotografia en rivasfotos de estudio de mellizasfotos de estudio de mellizasestudio de fotografia en rivasfotos de estudio de mellizasfotos de estudio de mellizasestudio de fotografia en rivasfotos de estudio de mellizasfotos de estudio de mellizasestudio de fotografia en rivasestudio de fotografia en rivasfotos de estudio de mellizasestudio de fotografia en rivasfotos de estudio de mellizasestudio de fotografia en rivas

Share on: FacebookTwitterPinterest