Sesión de embarazo – Esperando a Inés

Hola a todos,  no podia esperar más, y, os traigo una preciosa sesión de embarazo , Nuria y Álvaro en el momento más feliz de su vida. Ya queda muy poco para que Inés pueda disfrutar con sus papis.

Nuria esta de 35 semanas y esta radiante y feliz, y Álvaro , que os voy a decir de Álvaro… que es genial. Ellos se casaron hace un año, y quien les hizo su reportaje de bodas, el mismo que escribe este post claro, y desde entonces cuentan conmigo para estos increíbles momentos.

Bueno, como veis , la sesión de embarazo es una sesión conjunta como es esto de ser padres, si es en equipo mejor y si no también. Me gusta realizar retratos sencillos , limpios y don de se vea la esencia de la persona y sobre todo imágenes que produzcan buen rollo a los demás y donde os veáis naturales, sin poses raras ni demasiados elementos que nos distraigan. En definitiva se trata de pasar un rato agradable don de este momento de felicidad se recuerde siempre.

Bueno, pues lo dicho, disfrutar de este precioso reportaje y esperamos a esta gran pareja en el reportaje de recién nacido  de Inés, un abrazo a todos, ser felices.

David

sesión embarazo en madrid sesión embarazo en madrid fotos de embarazada en madrid fotos de embarazada en madrid sesión embarazo en madrid fotos de embarazada en madrid sesión embarazo en madrid fotos de embarazada en madrid fotos de embarazada en madrid sesión de fotos de pareja en madrid sesión embarazo en madrid sesión embarazo en madrid fotos de embarazada en madrid fotos de embarazada en madrid sesión embarazo en madrid

Share on: FacebookTwitterPinterest