Reportajes de recién nacidos – David 12 días

Los reportajes de recién nacidos son las sesiones más especiales, y hoy os presento a David, un precioso bebé de tan solo 12 días. Para realizar esta sesión, el bebé, no debe superar los 15 días desde su nacimiento, una vez pasado los 15 días, no duermen tan profundamente, y comienzan a tener cólicos del lactante,acné, etc…

Los reportajes de recién nacidos se realizan con luz natural, y todo transcurre  en un ambiente cálido y tranquilo. La duración de la sesión es de 2 a 3 horas, y siempre que los papis quieran realizamos fotos con mamá y papá, fotos delicadas y muy tiernas.

Nosotros disponemos de todo lo necesario en nuestro estudio para que estéis cómodos, cambiador, arrullos,etc…  Pues lo dicho , os esperamos, en vuestra sesión, un saludo a todos, y mil gracias.

 

 

reportajes de recién nacidos reportajes de recién nacidos reportajes de recién nacidos fotografias de recién nacidos en madrid reportajes de recién nacidos reportajes de recién nacidos fotografias de recién nacidos en madrid fotografias de recién nacidos en madrid fotografias de recién nacidos en madrid fotografias de recién nacidos en madrid reportajes de recién nacidos

Share on: FacebookTwitterPinterest