Reportajes de comunión

Hola, cómo estáis,  no sabéis las ganas que tenía de subir el reportaje de comunión de Marta y Alejandro, !me encantan¡, están guapísimos.

Esta época es increíble, trabajar con los peques, que ya no lo son tanto, divertidos y geniales. ¿ hace cuanto que no les haces fotos de estudio a tus peques?, posiblemente unos años, y casi hasta su boda no volveremos a hacerles más ( una pena, por lo menos una vez al año, ains…..) Aprovechar esta oportunidad para tener un precioso reportaje de fotos de comunión de vuestros hijos.

En primer lugar, lo más importante para contratar un reportaje de comunión,  es ver, como son las fotos que realiza ese estudio y aquí, tenéis la muestra de nuestro trabajo, elegante, divertido, fresco y diferente.

Cada sesión de fotos de comunión es diferente, como cada niñ@, y nuestras sesiones son muy divertidas y dinámicas, que los peques disfruten.

En segundo lugar preguntar por sus tarifas, y por último visitar y hablar directamente en el estudio.

Disponemos de varias opciones que seguro se ajustarán a vuestros gustos y  bolsillos, y con acabados preciosos . Contamos con álbumes digitales, recordatorios y marcos modernos y actuales, y diseñamos y creamos cada uno de los álbumes con el mayor cariño del mundo…

Recordar que lo único que os quedará después, para disfrutar y revivir de este momento , será vuestro reportaje, y si nos elegís , será la mejor inversión.

No lo dudes y llamarnos al 609028200 David o envianos un email para pedir la información.  Un abrazo y disfrutar de las bellas imágenes.

Si quereis saber nuestros precios de reportajes de comunión pinchar aquí.

 

Un momento único en la vida de nuestros peques que recordarán para siempre

reportajes de comunión en Madrid reportajes de comunión en Madrid reportajes de comunión en Madrid reportajes de comunión en Madrid reportajes de comunión en Madrid estudio de fotografía de comuniones en madrid, rivas, agranda... fotografias de comunión en Madrid estudio de fotografía de comuniones en madrid, rivas, agranda... fotografias de comunión en Madrid fotografias de comunión en Madrid fotografias de comunión en Madrid estudio de fotografía de comuniones en madrid, rivas, agranda... reportajes de comunión en Madrid reportajes de comunión en Madrid fotografias de comunión en Madrid reportajes de comunión en Madrid reportajes de comunión en Madrid reportajes de comunión en Madrid reportajes de comunión en Madrid estudio de fotografía de comuniones en madrid, rivas, agranda... reportajes de comunión en Madrid estudio de fotografía de comuniones en madrid, rivas, agranda... fotografias de comunión en Madrid estudio de fotografía de comuniones en madrid, rivas, agranda... reportajes de comunión en Madrid reportajes de comunión en Madrid reportajes de comunión en Madrid fotografias de comunión en Madrid reportajes de comunión en Madrid

 

 

Si quieres más información o quieres contratar, aquí tienes nuestro formulario, mil gracias.

Share on: FacebookTwitterPinterest