Reportajes de Comunión

En nuestro estudio realizamos reportajes de comunión con un estilo muy personal, lo primero para nosotros es que la sesión debe ser un juego, un rato agradable donde nuestros niños se sientan los más especiales y poder capturar la esencia de cada niña y niño. Trabajamos muy duro para conseguir escenarios increíbles y realizamos fotos de familia y con sus hermanos , si los tienen, para que al final sea también un gran recuerdo para toda la familia.

Tenemos varias opciones de reportajes, mini sesiones más cortitas para quien quiere un pequeño recuerdo y hacer recordatorios o marcos, y sesiones en las que realizamos fotos en estudio con diferentes decorados y también en exteriores. Podéis elegir diferentes álbumes digitales y clásicos, recordatorios , marcos, lienzos y objetos personalizados con vuestras fotos, y así también poder regalar a los abuelos y tíos algún recuerdo más especial.

Si quereis ver nuestros reportajes de comunión pinchar aquí.

Aquí os dejo las nuevas tarifas de comunión para este año, si tenéis cualquier duda por fa, envíanos un mensaje a llamarme al 609028200 David