Reportajes de comunión únicos y diferentes

Hola a todos, ya ha llegado…!!, una nueva temporada de comuniones,  en la que realizaremos unos reportajes de comunión únicos y diferentes, como siempre con nuestro sello y estilo 100% Happyface.

Este año sera increíble, tenemos preparado un montón de escenarios nuevos, realizaremos reportajes de comunión en estudio y en exteriores, podréis elegir entre un montón de álbumes.

Tenemos marcos y recordatorios super originales para que la familia tenga un recuerdo inolvidable.

Si queréis realizar vuestro reportaje de comunión con nosotros no tardéis en contactar con nuestro estudio. Podéis rellenar el formulario que os dejamos al final de la selección de fotos.

Hoy abrimos agenda,  hacemos una cantidad limitada de reportajes, no os quedéis sin el vuestro, es un recuerdo para toda la vida.

Si quereis saber más de nuestras tarifas de comunión 2017 PINCHAR AQUÍ

reportajes de comunión en exterioresreportajes de fotos de comunión de niñosreportajes de fotos de comunión de niñasreportajes de fotos de comunión de niñasreportajes de fotos de comunión de niñosfotos de comunión en estudioreportajes de comunión en madridreportajes de comunión en madridreportajes de fotos de comunión de niñasreportajes de fotos de comunión de niñasreportajes de comunión en madridreportajes de comunión en madridreportajes de comunión en madridreportajes de comunión en madridreportajes de comunión en madridreportajes de comunión en madridreportajes de comunión en madridreportajes de comunión en exterioresreportajes de comunión en madridreportajes de fotos de comunión de niñasreportajes de comunión en madridreportajes de comunión en madridreportajes de fotos de comunión de niñasreportajes de fotos de comunión de niñosreportajes de comunión en madridreportajes de comunión en madridreportajes de fotos de comunión de niñosreportajes de fotos de comunión de niñasreportajes de comunión en madridreportajes de comunión en madridreportajes de fotos de comunión de niñosreportajes de comunión en madridreportajes de fotos de comunión de niñosreportajes de fotos de comunión de niños

Share on: FacebookTwitterPinterest