Reportaje de embarazo

Hola a todos, después de un tiempo sin publicar, la verdad es que hemos estado sin parar con comuniones, sesiones y bodas. Bueno, pues vamos a ir poniendo al día el blog, y empezaré, con este reportaje de embarazo, una sesión preciosa de Mari Luz y su familia.Una sesión divertida y donde transmiten un buen rollo que me encantan.

Mucha gente me pregunta, ¿ cuando es mejor para hacer una sesión de fotos?, y yo siempre digo que cuando a uno le apetezca, en los momentos felices, momentos que te apetezca recordar para siempre, que cuando mires tus fotos te transmitan la felicidad de esos momentos, para eso trabajo al máximo en cada sesión.

Os dejo con las fotos y prometo poner al día el blog, nos vemos muy pronto, disfrutar, un saludo.

fotógrafos de embarazadas en madrid sesión de fotos de familia en madrid sesión de fotos de familia en madrid fotógrafos de embarazadas en madrid sesión de fotos de familia en madrid sesión de fotos de familia en madrid sesiones de fotos de embarazo fotos de niños en estudio sesión de fotos de embarazo en madrid reportajes embarazo fotos de niños en estudio sesión de fotos de familia en madrid en madrid reportajes embarazo

Share on: FacebookTwitterPinterest