Reportaje de boda de Cristina y Jose

Hola, a todos, y feliz verano. Aquí os traigo una nuevo reportaje de boda de Cristina y Jose. La ceremonia se realizo en Campo Real y el banquete en el Complejo La Cigueña. Pero antes de llegar al restaurante, nos paramos a medio camino para realizar unas cuantas fotitos chulas y diferentes.

En este reportaje de Bodas, tenéis como primera foto, mi preferida. Me encanta la luz, los novios, el color y un viejo conocido mío, el árbol, que ya me lo he encontrado alguna que otra vez y nunca me drefauda, gracias amigo.

Como ya sabéis,  realizo una boda por fin de semana. Ya estamos cerrando fechas para bodas del 2017, por lo que si queréis que seamos vuestros fotógrafos, no lo dejes más y, enviarme un email lo antes posible. O rellenar el formulario que encontrareis al final de este reportaje. Muchísimas gracias y deseo que os guste.

Boda en complejo la cigüeñaBoda en complejo la cigüeñaBoda en Campo RealReportajes de bodas en madridfotógrafos de bodas en agranda y rivas-vaciamadridBoda en Campo RealReportajes de bodas en complejo la cigueñaReportajes de bodas en complejo la cigueñafotógrafos de bodas en agranda y rivas-vaciamadridReportajes de bodas en madridBoda en complejo la cigüeñafotógrafos de bodas en agranda y rivas-vaciamadridReportajes de bodas en madridBoda en complejo la cigüeñaReportajes de bodas en complejo la cigueñaBoda en Campo RealBoda en Campo RealReportajes de bodas en complejo la cigueñaReportajes de bodas en complejo la cigueña

Share on: FacebookTwitterPinterest