Fotografias de recién nacidos y bebés

Hola a todos, en nuestra sección de fotografias de recién nacidos y bebés os presento a Alex un bebé precioso de 7 meses. Como podéis ver , esta es un etapa preciosa, están regordetes ( el que lo está, claro) mucho más espabilados, juguetones y mucho con este tiempo también se empiezan a sentar, y esto hace que en la sesión podamos variar más en decorados y poses. La sesión no dura más de 1 hora, que es el tiempo suficiente para jugar con ellos y conseguir sus mejores sonrisas.

Bueno las sesiones las podemos realizar en nuestro estudio o también a domicilio y si queréis más información llamarnos o enviarnos un email y estaremos encantados de informaros.
Fotografias de recién nacidos fotos de bebes en madrid, estudio de fotografia de recién nacidos en madrid Fotografias de recién nacidos, estudio de fotografia de recién nacidos en madrid fotografos de recién nacidos y bebes en madrid Fotografias de recién nacidos estudio de fotografia de recién nacidos y bebes en rivas Fotos de recién nacidos y bebes en madrid

Share on: FacebookTwitterPinterest