Fotografias de recién nacidos – Daniel 12 días

Buenos días, buenas noches, y buenas madrugadas ( que es cuando yo preparo mis entradas al blog). FOTOGRAFIAS DE RECIÉN NACIDOS en mayúsculas y bien grande, este pequeñín se llama Daniel y tiene 12 días y como veis es un angelito.

Para sus papás es un recuerdo increíble , y bueno, también para todos nosotros, que podemos disfrutar de una sesión de recién nacido super tierna e irrepetible.

En estas sesiones lo principal para que el resultado sea el mejor es tener mucha paciencia y sobre todo que el peque se encuentre como en casa. Una sesión llena de detalles, colocación y segura con el bebé.

Para ir terminando os dejo una reflexión que me hago cuando veo estas imágenes. La fotografía es Algo totalmente innecesario, no hace falta para comer, no es esencial para vivir. ¿ crees que esto es así ? Yo creo que no. La fotografía son nuestra vida, y sobre todo nuestros momentos más felices , condensados en una imagen que, cuanto más tiempo pase más las valoramos, en los malos momentos echamos mano de ellas para que nos den fuerza y…. podría estar así hasta las mil, pero me encantaría que me dejarás alguna comentario y me digas que significa para vosotros las fotografías, las vuestras claro.

Un saludooooooooo, mil gracias a todos.

reportajes de fotos de recién nacidos en madrid fotos de recién nacidos en madrid fotos de recién nacidos en madrid fotos de recién nacidos en madrid fotos de recién nacidos en madrid reportajes de fotos de recién nacidos en madrid sesión de fotos de recién nacido reportajes de fotos de recién nacidos en madrid sesión de fotos de recién nacido sesión de fotos de recién nacido reportajes de fotos de recién nacidos en madrid reportajes de fotos de recién nacidos en madrid sesión de fotos de recién nacido fotos de recién nacidos en madrid reportajes de fotos de recién nacidos en madrid sesión de fotos de recién nacido fotos de recién nacidos en madrid

Share on: FacebookTwitterPinterest