Fotografías de recién nacidos – Álvaro 15 días

Muy buenos dias a todos, ya tenia ganas de publicar esta preciosa sesión de fotografías de recién nacidos , aquí os presento a estos campeones, Álvaro de 15 días  y su hermano Jorge.

en estas sesiones de recién nacidos siempre realizamos fotos con los papis y si tienen hermanitos como no, les hedemos unas preciosas fotos juntos.

En Happyface fotografía las sesiones de recién nacidos son nuestras favoritas, por su ternura y porque cada una es un reto diferente por conseguir fotos únicas y que sorprendan.

Recordar que estas sesiones se tienen que hacer antes de los 20 primeros días de vida de los peques, si es posible con 7 días , reservar vuestra sesión de recién nacidos al menos un mes antes del nacimiento y así os asegurareis la mejor fecha para realizar el reportaje.

Disfrutar de este precioso reportaje y nos vemos pronto.

fotografías de recién nacidos fotografias de recién nacidos fotos de recién nacidos fotografías de recién nacidos fotografias de recién nacidos fotografias de recién nacidos fotos de recién nacidos fotografías de recién nacidos fotografias de recién nacidos fotografias de recién nacidos

 

 

 

Share on: FacebookTwitterPinterest