Fotografía infantil – Laura 3 años

Hola, que tal, como estáis, yo la verdad que fenomenal, después de las vacaciones he recargado las pilas, y sigo poniendo al día nuestro blog. Hoy toca fotografía infantil,  una peque preciosa , Laura, que ya vino hace un tiempo al estudio con su hermanito Martín.

La verdad es que fue una sesión de fotos increíble , yo me divertí muchísimo y Laura bailo, salto y nos reímos muchísimo, y creo que eso se nota en el resultado de esta sesión.

Cada sesión de fotos es distinta, depende de cada peque, de la repita que traiga y de nuestra imaginación, y así conseguimos que vuestro recuerdo sea único.

Recordar que si quereis estar al día con nuestras publicaciones en el blog darle a me gusta a nuestra página de Facebook , y ser muy felices y disfrutar de esta sesión, graaaaacias.

fotografía de niñas en madrid fotografía infantil en madrid seiones de fotos de niñas en madrid fotografía de niñas en madrid seiones de fotos de niñas en madrid fotografía infantil en madrid seiones de fotos de niñas en madrid fotografía infantil en madrid fotografía infantil en madrid seiones de fotos de niñas en madrid fotografía de niñas en madrid fotografía infantil en madrid fotografía de niñas en madrid fotografía infantil en madrid fotografía de niñas en madrid fotografía infantil en madrid fotografía de niñas en madrid

 

Share on: FacebookTwitterPinterest