Fotografía de recién nacidos – Ainhara

Hola a todos , que tal, ya hace más de un mes que Happyface abrió las puertas de su nuevo estudio en Rivas-Vaciamadrid y la verdad es que no hemos parado. Hoy os traigo un poquito de la sesión de fotografía de recién nacidos de esta preciosidad, Ainhara. Las sesiones de recién nacidos se realizan con luz natural, sin flashes, y siempre en un entorno cálido y apacible para ellos. La fotografía de recién nacidos es una de las disciplinas más difíciles, delicadas y bonitas y se tienen que realizar entre los 5 a 15 primeros días del bebé.

Buenos ya sabeis, si teneos la ilusión de realizar una sesión tan tierna e inolvidable como esta, no os lo penséis mucho y pedir cuanto antes vuestra cita, un saludo, David.

Fotografía de recién nacidos en Madrid fotos de bebes en madrid y rivas vaciamadrid fotos de recién nacidos en madrid fotos de recién nacidos en madrid Fotografía de recién nacidos en Madrid fotos de bebes en madrid y rivas vaciamadrid Fotografía de recién nacidos en Madrid fotos de recién nacidos en madrid fotos de bebes en madrid y rivas vaciamadrid Fotografía de recién nacidos en Madrid

 

Share on: FacebookTwitterPinterest