Fotografía de embarazo – Alexandra 33 semanas

Muy buenos dias a todos, parece que la primavera tiene ganas de llegar. Hoy os traigo una mini sesión de fotografía de embarazo, Alexandra, que en esta sesión vino acompañada de su amiga Isa, que fue quién nos conocía y se lo recomiendo a Alexandra, mil gracias Isa.

Alexandra estaba de 33 semanas y le realizamos una mini sesión de embarazo, de unos 25 minutos, con luz natural y algún cambio de ropa. Una vez terminada la sesión de fotos, nosotros seleccionamos las mejores fotos y las retocamos para que os vais fenomenal y darle a las fotos nuestro look personal de Happyface. Después os creamos una galería on line donde seleccionáis las fotos que más os gusten.

Las sesiones de embarazo se realizan preferiblemente de la semana 30 a las 35 , ya el último mes es un poco más complicado para vosotras, pero si te apetece hacerte fotos de tu embarazo, no te lo pienses y llámanos , no te arrepentirás. También disponemos de packs de sesión de embarazo y de recién nacido.

Me despido y disfrutar del sol , un abrazo muy fuerte y disfrutar de las fotos.

fotografias de embarazo en madrid fotos de embarazo en rivas vaciamadrid fotos de embarazo en rivas vaciamadrid fotografias de embarazo en madrid fotografias de embarazo en madrid fotos de embarazo en rivas vaciamadrid fotografias de embarazo en madrid fotografias de embarazo en madrid fotos de embarazo en rivas vaciamadrid fotografias de embarazo en madrid

Share on: FacebookTwitterPinterest