Fotografía de bebés – Victor 5 meses

Hola, llevamos una temporada de locos con nuestros reportajes, y hoy os traigo uno de nuestra especialidad, fotografía de bebés. Este precioso bebé se llama Victor, tiene 5 meses,  unos impresionantes ojos azules, y sobre todo una simpatía, que hace que no pares de hacerle fotos.

Cuando una familia confía en nosotros, nos entregamos para que sea inolvidable y un recuerdo muy especial.

Esta sesión, esta realizada con luz natural, sin flashes, y transcurre en un ambiente de juego y buen rollo. Nuestra fotografía es sencilla , limpia, buscamos  los mejores gestos, mas espontáneos y más naturales de los pequeñines.

Si quereis realizar una sesión de fotos a vuestro bebé, no dudéis en llamarnos o enviarnos un email. Cada etapa de nuestros pequeñines es increíble y merece la pena tener un bonito reportaje, es de las pocas cosas que no os arrepentiréis nunca de haberlo hecho, y si de no hacerlo.

Nos vemos muy pronto.

estudio de fotografías de bebés en madrid fotos de bebés en madrid fotos de bebés en madrid fotos de bebés en madrid estudio de fotografías de bebés en madrid estudio de fotografías de bebés en madrid estudio de fotografías de bebés en madrid estudio de fotografías de bebés en madrid fotos de bebés en madrid

Share on: FacebookTwitterPinterest