Estudio de fotografía en Rivas con un estilo diferente

estudio de fotografía en madrid

Ven a Happyface fotografía y descubrirás un estudio de fotografía en Rivas Vaciamadrid con un estilo diferente, un espacio con todo lo necesario para hacerte una sesión de fotos divertida, y donde os sintáis cómodos en todo momento. disponemos de zona para lactancia, cambiador para bebés, vestidor…

Nos encontramos en Rivas Vaciamadrid ( carretera de Valencia Km. 14)  , en la avenida de José Hierro 92 a 150 metros de la parada de metro de Rivas Futura, muy cerca del centro comercial H2Ocio. Puedes ponerte en contacto por llamándome por teléfono al 609028200 David, o por email a info@happyfacefotografia.com .

Nuestras sesiones son todas distintas, cambiamos de decorados, atrezzo y sobre todo de modelo, cada niño, pareja o familia es diferente y eso es lo que realmente hace única a una fotografía. Lo daremos todo para sacar la mejor sonrisa de vuestros peques y que sea un recuerdo inolvidable.

Disponemos de muestras álbumes digitales, lienzos para tus fotos preferidas, marcos o recordatorios para bautizo ( eso si muy, muy originales), y un sin fin de regalos personalizados con tus fotos como tazas, fundas para móviles, cojines………..

SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN NUESTRO ESTUDIO

*REPORTAJES:

– REPORTAJES DE BODAS, SESIONES DE RECIÉN NACIDOS , EMBARAZO, SESIONES O MINI SESIONES PARA BEBÉS, FAMILIA, PAREJAS. REPORTAJES DE COMUNIÓN, REPORTAJES DE BAUTIZOS….

*CUADROS:

-SI QUIRES DECORAR TU CASA CON TUS FOTOS PREFERIDAS DE ESTUDIO O LAS QUE TU HAS REALIZADO EN CASA O EN TUS VIAJES, PUEDES HACER ESPECTACULARES CUADROS EN LIENZO DE CUALQUIER TAMAÑO.

*MARCOS, RECORDATORIOS E INVITACIONES:

-SI TE VAS A CASAR Y QUIERES INVITACIONES PARA TU BODA, O QUIERES UNOS PRECIOSOS MARCOS O RECORDATORIOS PARA EL BAUTIZO DE TU PEQUE, NOSOTROS HAREMOS UN PRECIOSO DISEÑO ÚNICO PARA QUE SORPRENDAS A TODOS.

*REGALOS PERSONALIZADOS CON TUS FOTOS:

-CREA TU ÁLBUM DIGITAL CON TUS FOTOS DE CASA O DE VIAJES, ¿ QUIRES HACER UN REGALO DE LO MÁS ORIGINAL? TAZAS, FUNDAS PARA MÓVIL, COJINES Y UN SIN FIN DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO.

*REVELADO DE FOTOS DIGITALES Y AMPLIACIONES DE FOTOS.

 

 

Share on: FacebookTwitterPinterest