Boda en complejo la Cigüeña – Cristina y Carlos

Hola de nuevo, como vais, como estamos en plena campaña de bodas, hoy os traigo una boda en el complejo La Cigüeña . Los protagonistasde hoy son una pareja genial, Cris y Carlos.

Esta boda fue en el mes de julio, un día de mucho calor y una luz extraordinaria.

Comenzamos los los preparativos allí mismo, en las cabañas del complejo La Cigüeña, que son magnificas para la fotografía, dispone de una gran luz y una decoración muy chula, y de mucho espacio para poderse cambiar sin agobios.

La ceremonia como podeis ver, fue super emotiva, las lecturas de la familia y amigos emocionaron a todos y hacen recordar sobre todo a las personas que más echamos de menos.

Después seguimos con una sesión de pareja romántica y divertida y como no utilizando el tiempo justo para que los novios no se pierdan ni un minuto del cocktail.

Y bueno todo lo demás ya lo podéis ver cenita y regalos para todos y pura diversión… Y como no unas fotitos nocturnas un poco más intimas y diferentes.

Pues lo dicho aquí os dejo esta selección y espero que disfrutes, graaaaacias.

fotógrafos de bodas en rivas y argandaboda en complejo la cigüeñafotógrafos de bodas en rivas y argandaboda en complejo la cigüeñafotógrafos de bodas en rivas y argandaboda en complejo la cigüeñafotógrafos de bodas en rivas y argandaboda en complejo la cigüeñaboda en complejo la cigüeñafotógrafos de bodas en rivas y arganda
fotógrafos de bodas en rivas y argandaboda en complejo la cigüeñafotografias en complejo la cigüeñaboda en complejo la cigüeñafotografias en complejo la cigüeñaboda en complejo la cigüeñafotógrafos de bodas en rivas y argandaboda en complejo la cigüeñafotógrafos de bodas en rivas y argandaboda en complejo la cigüeñafotógrafos de bodas en rivas y argandaboda en complejo la cigüeñafotógrafos de bodas en rivas y argandaboda en complejo la cigüeñafotógrafos de bodas en rivas y argandaboda en complejo la cigüeñafotógrafos de bodas en rivas y argandaboda en complejo la cigüeñafotógrafos de bodas en rivas y argandaboda en complejo la cigüeñaboda en complejo la cigüeñaboda en complejo la cigüeña

Share on: FacebookTwitterPinterest