Un año más comenzamos con nuestros reportajes de comuniones. Realizamos sesiones en nuestro estudio y también en exteriores, y cuidamos todos los detalles para que vuestro reportaje sea inolvidable. Si queréis más información sobre nuestros reportajes de fotos de comunión lo podéis hacer con nuestro formulario de contacto o por whatapp a nuestro teléfono 609028200. Esperamos que os gusten , muchas gracias.

fotos de reportajes de comunion
fotos de reportajes de comunión
estudio de fotografia de comunion
reportajes de comunión
fotos de reportajes de comunion
Reportajes de comunión en rivas
estudio de fotografia de comunionreportajes de fotos de comunión
estudio de fotografia de comunion
fotos de reportajes de comunion
fotos de reportajes de comunion
fotos de reportajes de comunion

Sesiones de fotografias de embarazo

Hola!!, cómo estáis?, os presento a esta preciosa familia en nuestra sección de sesiones de fotografías de embarazo. Es la segunda sesión de fotografía de embarazo que les hacemos.                 Como siempre cada sesión es diferente y realizamos una fotografía sencilla, limpia y cuidada. Nosotros disponemos de vestidos para la sesión y diferentes complementos para que vuestra fotos sean espectaculares. En esta sesión les acompaña, como no, su primer hijo Álex al que ya realizamos una sesión de recién nacido.                                                                                                                     Para estas ocasiones, disponemos de packs de sesiones de embarazo y recién nacido.

Os esperamos en nuestro estudio en Rivas para realizar vuestra próxima sesión de fotos. Nos vemos pronto!!!! Muchas graaaaacias a todos.

Sesión de fotos de embarazo Fotografia de embarazo en madrid Fotografia de embarazo en madrid Sesión de fotos de embarazo Fotografia de embarazo en madrid Sesiones de fotografias de embarazo

Sesiones fotos de navidad

Hola , como va todo, nosotros a tope con las sesiones de fotos de Navidad. No podía pasar más tiempo sin subir alguna de nuestras fotos. Espero que las disfrutéis. Si queréis tener unas bonitas fotos de vuestros peques, enviarnos un mensaje o un whatsapp. Y como cada año disponemos de los mejores regalos para la familia con las mejores fotos: Christmas, calendarios, bolas de árbol de navidad….

Un fuerte abrazo y felices fiestas.

fotos de navidad bebes sesiones de fotos de navidad sesiones de fotos de navidad fotos de navidad bebes sesiones de fotos de navidad sesiones de fotos de navidad sesiones de fotos de navidad fotos de navidad bebes sesiones de fotos de navidad fotos de navidad bebes sesiones de fotos de navidad bebes fotos de navidad bebes

Hola a todos, hoy publicamos una sesión fotos cake smash , y es muy sencillo, una sesión de cumpleaños donde los peques disfrutan aplastando y comiendo una tarta. Es super divertido y los peques disfrutan un montón.

Esta opción se puede sumar a una sesión normal y completarla con el cake smash.

Para realizar la opción con las tartas, las podéis traer vosotros si tenéis una pastelería de confianza o nosotros os las proporcionamos.

Pues nada os dejamos con la sesión de fotos de mellizas de 1 año, disfrutarlas y muchas gracias. estudio de fotografia en rivas fotos de estudio de mellizas estudio de fotografia en rivas estudio de fotografia en rivas fotos de estudio de mellizas estudio de fotografia en rivas fotos de estudio de mellizas estudio de fotografia en rivas fotos de estudio de mellizas fotos de estudio de mellizas estudio de fotografia en rivas fotos de estudio de mellizas fotos de estudio de mellizas estudio de fotografia en rivas fotos de estudio de mellizas fotos de estudio de mellizas estudio de fotografia en rivas estudio de fotografia en rivas fotos de estudio de mellizas estudio de fotografia en rivas fotos de estudio de mellizas estudio de fotografia en rivas

Hola de nuevo, hoy en nuestra sección de sesiones de fotos de bebés, nos toca presentaros a Mia, una bebita preciosa de 6  meses. Como ya sabéis, en nuestro estudio, dispones de decorados, ropita y atrezzo, para que vuestra sesión de fotos sea inolvidable. También trabajamos con luz natural, dando a nuestras fotos este look tan especial. En cada sesión cambiamos y personalizamos los decorados, para que sean sesiones únicas y super originales.

Si os acercais a nuestro estudio en Rivas, podéis también elegir entre un montón de álbumes super chulos que podéis personalizar. Y también encontrareis los regalos más chulos con vuestras fotos  para los abuelos y tíos .

Solo queda que os decidáis y nos mandes un correo a info@happyfacefotografia.com o nos llames al 609028200 y cerremos una fecha para vuestra sesión de fotos.

Un saludo y graaaaacias.

estudio de fotografia de bebes sesiones de fotos de bebés
estudio de fotografia de bebes
sesiones de fotos de bebés

estudio de fotografia de bebes
estudio de fotografia de bebes

sesiones de fotos de bebés
sesiones de fotos de bebés
sesiones de fotos de bebés
sesiones de fotos de bebés estudio de fotografia de bebes sesiones de fotos de bebés

TAMBIÉN PODEIS ENVIARNOS ESTE FORMULARIO PARA CONTACTAR CON NOSOTROS: